viernes, 28 de agosto de 2009

Ayudemos a Cintia


La Red Solidaria Olavarría, inicia una campaña para ayudar a Cintia. Ella vive en una casa de un solo ambiente de 9 metros cuadrados, con su hijo de 4 años discapacitado. Como no tiene trabajo, asiste a la escuela piloto, para mejorar sus aptitudes laborales e insertarse con mayor rapidez en el mercado laboral y durante el tiempo que le dedica a cursar
una amiga cuida de su hijo.
El marco en el que esta viviendo esta chica, obviamente no es el adecuado, por lo que estamos tratando de ayudarla.
Esta campaña consiste en tratar de juntar materiales para construir una nueva habitación ya que en este acotado espacio, y con un hijo en silla de ruedas, se le torna imposible la movilización. Para ello estamos solicitando todo tipo de materiales, bloques, arena, cemento, cal, pisos, pegamento, chapas, tirantes, una puerta, una ventana, caños de agua, etc. No estamos solicitando materiales nuevos, por lo que si son "usados" y están en buenas condiciones, serán también bienvenidos.

Aquellos que tengan poco o mucho, en definitiva algo para donar, o que deseen mas información, pueden comunicarse al 15465039 o al correo electrónico olavarriasolidaria@live.com.ar o cualquiera de los emails que figuran el el blog.

Cuantos más seamos ayudando, más recursos vamos a conseguir
Desde ya... muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario