viernes, 15 de mayo de 2009

JOVENES FISCALES DE MESA VOLUNTARIOS

A por más donantes!!!




El grupo de voluntarios de la Red Solidaria de Olavarría, esta realizando una campaña, para sumar jóvenes fiscales de mesa que promuevan la donación de órganos.

La iniciativa consiste en sumar voluntarios para las próximas elecciones legislativas. Los interesados deberán promover la campaña durante la jornada del escrutinio, portando carteles de
concientización (con la leyenda: línea gratuita INCUCAI 0800 – 555 – 4628), previa aprobación de las autoridades de mesa.

Durante las últimas seis elecciones el padrón de donantes aumentó en 261 mil personas, o sea que en seis domingos se logró la misma cantidad que en doce años, por lo que concluimos que es un momento clave para llevar a delante la causa.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 02284 15465039 o a las direcciones de correo electrónico que figuran en el margen izquierdo del Blog.

4 comentarios:

  1. Rama te pasaste!!!.. sos un groso, espero que esto sea el comienzo de algo bueno para todos. Un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena pagina chicos.. espero que esto crezca cada vez mas y que sea un proyecto positivo para toda la sociedad... felicitaciones!!!. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo: hace un año atrás un grupo de alumnos de un Instituto ubicado en la periferia de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, pensó en un proyecto para trabar la discriminación. Este proyecto sigue en pié. Ellos provienen de familias de bajos recursos y con dificultades en construir proyectos de vida en una sociedad tan selectiva.
    Más allá del Blog mi propósito es que se den cuenta que pueden revertir situaciones personales y familiares y pueden construir un futuro mejor.

    Es por eso que me animo a invitarte a dar una mano desde tu generosidad, ¿cómo?
    • Visitando el blog,
    • Dejando un comentario en alguno de las publicaciones,
    • Recomendarlo a amigos y conocidos,
    • Difundiendo el Blog desde el tuyo,
    • Haciendo un enlace.
    Te agradezco de corazón tu tiempo y tu voluntad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por vuestros ESFUERZO enorme y desinteresado, un consejo: tengan cuidado con JOSE GRANDI los esta usando para provecho propio para sus intereses politicos, gente como esta hacen que otras gente se junte y apoye vuestro proyecto, pregunten en las sociedades barriales que estuvo el sr nombrado y sabran e lo que hablamos. Saludos y Fuerza!!

    ResponderEliminar