La ampliación de la casa de Cintia ya es una realidad, solo nos falta un último empujón para que una familia pueda vivir dignamente.
En agosto la Red Solidaria Olavarría, tomó el compromiso de ayudar a Cintia, en la construcción de una vivienda digna para ella y su hijo Iván. Desde hace dos meses y con la ayuda de muchas personas, el sueño se está volviendo realidad.
Cintia tiene 28 años, no tiene trabajo, está estudiando para insertarse en el mercado laboral y vive con su hijo Iván, de 4 años, quién debe desplazarse en silla de ruedas debido a una discapacidad motriz, en un ambiente de tan solo nueve metros cuadrados.
Los hechos nos demuestran que uniendo esfuerzo podemos cambiar realidades (ver fotos) e ir por un mundo más justo, sin limosnas y más favores de igual a igual. Por lo que volvemos a apelar a aquellas personas que quieran seguir colaborando o a las que todavía no lo pudieron hacer, para terminar la obra. Vamos a lograrlo, Cintia e Iván van a vivir dignamente en una casa con las necesidades básicas satisfechas.
Solo nos falta el techo, los revoques y la pintura. Está en nosotros. Cuantos más seamos ayudando, más recursos vamos a conseguir.